domingo, 6 de noviembre de 2011

Pensamientos que le vienen a uno a la cabeza.

  Como me gusta levantarme tempranito, sobre todo si no tengo que currar, muchas veces salgo de paseo solamente para tomar el fresco y ver los paisajes que me rodean, y ahora que me estoy aficionando a la fotografía, tengo una escusa perfecta para salir.
  No siempre se consigue ver algo especial, pero siempre se ve algo bonito, ¿o no te has fijado en lo bonito que es lo que te rodea?, es mucho mejor que la televisión, y aunque siempre vaya al mismo sitio, nunca es igual del todo, las estaciones, las nubes, algún bichillo, o alguna flor puede hacer diferente el mismo paseo que hiciste hace 3 meses.
   No he viajado mucho, ni falta que hace, no creo que conozca todos los arboles ni todos los rincones de Villarta, el otro día me enteré de que había hornos de cal (2, para ser preciso), uno ya lo había visto, pero no supe lo que era, me pareció un pozo cegado (otro paseo por hacer...).
   Por cierto, hice las dos fotos el mismo día con una hora de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario